Terra Nova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Últimos temas
» SE01EP03 ▶ Thriller Night.
2 - Reglas EmptyDom Sep 06, 2015 1:59 pm por Jimms.~

» NOMBRE DEL TEMA
2 - Reglas EmptySáb Sep 05, 2015 4:53 pm por Jimms.~

» 4 - Site
2 - Reglas EmptySáb Sep 05, 2015 7:49 am por Jimms.~

» 3 - Aclaraciones
2 - Reglas EmptyMar Oct 25, 2011 6:40 pm por Jimms.~

» 2 - Reglas
2 - Reglas EmptyMar Oct 25, 2011 6:40 pm por Jimms.~

» 1 - Ambientación
2 - Reglas EmptyMar Oct 25, 2011 5:37 pm por Jimms.~


2 - Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - Reglas Empty 2 - Reglas

Mensaje por Jimms.~ Mar Oct 25, 2011 6:40 pm


Reglas Generales

Users

1 - El comportamiento entre los Usuarios es fundamental. No queremos discusiones que hagan un mal momento dentro del foro. Por esa razón, si tienes un problema con otro participante se pide que por favor lo soluciones con esa persona por MP, o que simplemente 'evites' rolear con esa persona.

2 - Si te conozco por otro lado que causas problemas o que incumples las normas del rol, me reservo el derecho de banearte o de eliminarte del foro. No pretendo sonar como elitista, pero no me gusta pasar por malos momentos ni repetir lo mismo mas de la cantidad de veces necesarias.

3 - La publicidad esta prohibida. Lo siento, y la razón es fácil: odio que algunos administradores se unan al foro para publicar y que en el suyo propio no permitan la publicación de otros foros. Por esa razón, si te uniste simplemente para publicar puedes optar por pedir una afiliación así al mismo tiempo mi botón quedara en tu foro. De lo contrario, todo mensaje de publicidad será eliminado.

Imagenes & Biografías

1 - Todos nos emocionamos cuando vemos a nuestros actores y actrices favoritos libres, pero deben tener en cuenta que esos mismos actores tambien son favoritos de otros. Por esa razón intenten no reservarse todas las imágenes que todas amarían usar, a menos que estén dispuestas a hacerles algún que otro gemelo.

2 - En el caso de los personajes femeninos, no se permite tener a muchas actrices de una misma serie (lease: Kristen Stewart/Ashley Greene; Candice Accola/Nina Dobrev; Lucy Hale/Troian Bellisario/Ashley Benson; etc.) más que nada, porque como son de una misma serie o película ademas de tener imágenes juntas en general suelen ser otra opción en caso de que una este ocupada.

3 - Puedes llevar la cantidad de imágenes que quieras, siempre y cuando te comprometas a usarlas a todas. Esto me lleva a decir que por cada chica debes llevar un chico para mantener el equilibrio de mujeres y hombres. Eso si... si te conozco por otros roles que te reservas miles de imágenes y nunca los usas a todos, te limitaré en un principio la cantidad de personajes a 10... si veo que logras integrarte al rol y que no nos dejas plantados durante semanas y semanas, te permitiré hacer mas personajes.

4 - Dispones de 15 días para hacer tus fichas, si no has terminado las fichas en ese tiempo, las imágenes serán canceladas y liberadas. En caso de que tengas algún problema (exámenes u otros motivos) por favor avisa a la administración para darte más tiempo; si no hay aviso, las imágenes quedan libres sin excepción.

Post

1 - Esta totalmente prohibido manipular los sentimientos o acciones de otros personajes a menos que haya sido planteado anteriormente por el user del personaje que manipulas en cuestión.

2 - Esta prohibido escribir "de ezttaa formha". La ortografía es fundamenta, no somos la RAE, pero no queremos mensajes con horrorosas faltas. Gracias a Dios, el Google Chrome tiene una especie de diccionario que ayuda a poner tildes y corregir errores. También podes usar el word o incluso consultar en google si tienes alguna duda.

3 - Pedimos un mínimo de 10 lineas dentro de los mensajes de Rol. No queremos mensajes cortos de una sola linea y tampoco es que vamos al extremo de pedir un mensaje tipo biblia. Pero si queremos mensajes que nos permitan poder desarrollar una trama entre los personajes que se involucran. Puedes escribir todo aquello que ve, que siente... sus movimientos, sus acciones, sus pensamientos: mientras más trabajado sea el mensaje, mejor sera la respuesta de la persona con quien estés roleando.

4 - Si decides unirte al rol, es para no dejarnos plantados. Por esta razón, si pasan mas de 30 días y no tenemos novedades de ti dentro del rol tus personajes serán liberados sin previo aviso. Es fundamental avisar a la administración por cualquier ausencia... de lo contrario nos tomaremos la libertad de hacer los que nos parezca con los personajes al cumplirse ese plazo de tiempo. No pretendemos que rolees todos los días, pero al menos pedimos que te pases los fines de semanas o en tus huecos libres... de lo contrario el rol no prosperaría.


Jimms.~
Jimms.~
Desde : 25/10/2011

Edad : 34

Mensajes : 38

Puntos : 78

Reputación : 0

Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.